Bio

Más de 10 años trabajando con alumnos/as de Ávila, provincia y otras localizaciones cercanas

ELENA JIMÉNEZ

Mi nombre es Elena, soy Licenciada en Biología por la Universidad de Salamanca y una apasionada desde pequeña por el inglés. Eso me llevó a pasar veranos en Irlanda perfeccionándolo, sacarme los títulos de la Escuela de Idiomas hasta el C1 y aprobar varios exámenes de Cambridge (First y Advance).

Tengo sobrada experiencia en clases particulares y poseo el curso de aptitud pedagógica o CAP. He trabajado dando clases en institutos pero mi pasión sin duda son las clases particulares.

Estoy aquí para ayudarte a entender mejor la Biología, que te guste y hacertela más fácil para estudiar y que no te aburras.

Aplicaremos las mismas técnicas para Inglés y conseguiremos que no te resulte complicado. Piensa que es un idioma que vas a tener que utilizar en el futuro.

Gracias Elena por el último mes intensivo para aprobar en la EOI. Su dedicación y esfuerzo para enseñar se hace patente en los resultados. Muchas gracias
Luisa CabreroLuisa Cabrero
12:02 05 Sep 22
Mi hija ha estado yendo a clases este verano para recuperar la asignatura de inglés y el resultado ha sido muy positivo, aprobando la materia en septiembre.Elena la profesora muy atenta y amable.
Ana LopezAna Lopez
08:47 14 Jul 22
Excelente profesora de inglés. Se adapta al nivel del alumno y consigue que ellos lo entiendan bien, lo aprendan, sepan manejarse y por supuesto superen la asignatura. Como persona excepcional. Te informa de la evolución del niño y la entrega con ellos, es desde la primera clase . Muchísimas gracias por todo!!!
Nuria GarciaNuria Garcia
11:46 23 May 22
Mi hija está con Elena en clases de Biología y genial, explica muy bien, es muy agradable y se preocupa mucho. Mi ha progresado mucho y está sacando unas notas estupendas.
Adri MAdri M
21:33 18 May 22
Elena es una profesora supero buena que explica muy bien los temarios de biología. Cualquier duda que tengas siempre te la responde con amabilidad y siempre está atenta a ti.
Mi hijo va a cuarto de la Eso y va a clases de inglés con Elena, está súper contento porque le cuesta muchísimo y con ella va fenomenal ,entonces yo encantada. Es super atenta y me mantiene informada en todo momento. La recomiendo 💯%
marta saez jimenezmarta saez jimenez
11:21 21 Apr 22
Excelente profesora de Biología y de Inglés. Recomiendo sus clases particulares.
tere sancheztere sanchez
11:49 21 Mar 22
Mi hijo está llendo con ella a inglés y biología y fenomenal. Es muy maja, se entiende muy bien con los alumnos y lo mejor los resultados. Así está más motivado!!!👍👍👍
Irene CastañoIrene Castaño
11:30 24 Jan 22
Muy buena profesora, explica todo de manera clara y sencilla.!!!Un 10 para esta profe!!!!☺️
js_loader

Llama ahora sin compromiso:

649 06 62 73

Escríbenos por WhatsApp haciendo clic aquí, o ven a vernos a Academia Luis2, en Ávila capital

Infórmate sin compromiso alguno