Si estás buscando un profesor de clases particulares de inglés y biología en ávila no sigas buscando. Estás en el sitio indicado.

Me llamo Elena Jiménez, llevo más de 10 años dando clases particulares de Inglés y Biología a infinidad de alumnos de Ávila (ahora en la conocida academia de Ávila llamada Luis2)

Contáctame sin compromiso. Cuéntame tu caso y te informaré en detalle de los servicios de clases particulares.

¡AHORA TAMBIÉN ONLINE!

Aquí van algunas de las ventajas :

  • Las clases son aún más personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada uno de los alumnos, teniendo una mayor interacción profesor alumno
  • Dispones de mayor flexibilidad en los horarios pudiendo adaptarte y organizar tu tiempo
  • Posibilita el continuar con la formación desde casa, solo necesitas un dispositivo con el que puedas conectarte a Internet y una plataforma para poder realizar la vídeollamada.
  • Seguir aprendiendo, formándote, repasando lo anterior y poder combinar, en el futuro, las clases presenciales con las clases online.
  • Cualquier persona desde cualquier parte del país puede acceder a ellas.

Ofrezco clases desde los niveles de infantil a Bachillerato así como a adultos que tienen que preparar oposiciones ó cursos de idiomas ó entrevistas de trabajo.

Contáctame sin compromiso alguno y te atenderé a la mayor brevedad posible. De verdad, sin compromiso, pregunta sin miedo. No importa edad o nivel.

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE SEGUIR FORMÁNDOTE DESDE CASA!

Abrir chat
Infórmate sin compromiso alguno